DESINFECCIÓN DE TUBERÍAS DE ACUEDUCTO

 

desinfeccion

La desinfección de tuberías de acueducto es una de las Etapas más importantes durante la construcción de las redes, y es un proceso obligatorio y preliminar a la puesta en servicio de las nuevas redes. Ya que en el proceso de construcción se pueden contaminar las tuberías y la desinfección busca dejar en condiciones adecuadas los sistemas de tubería para la conducción del agua potable que llega a nuestros hogares.

Es por esta razón y por nuestro compromiso, con la calidad del agua que llega a la comunidad, que ofrecemos el servicio de lavado y desinfección de las redes de acueducto; asegurando que el agua llegue libre de contaminación a todos los usuarios del servicio conjunto a las pruebas hidrostáticas, considerando que es el momento ideal aprovechando el llenado con agua potable para las prueba de presión.

El proceso de desinfección para redes de acueducto se realiza en conjunto con el constructor y le asegura al usuario final y a las empresas de servicio que se dispondrá de este recurso vital en condiciones de buena calidad y confiable.