VIDEO INSPECCIÓN CON SISTEMA CCTV ROBOTIZADO PARA TUBERÍAS

 

Get UIkit

Moderno y Versátil Equipo IBAK de Tecnología Alemana para video inspección, máxima protección, IP 68 para trabajo en ambientes en contacto con el agua, cumpliendo con los parámetros de seguridad y calidad Internacionales. Unidad de control con capacidad de grabación y reproducción, ingreso directo de datos en modo texto durante la inspección, monitor color de 12” y pantalla LCD adicional para la fácil observación por acompañantes.

Unidad de control con capacidad de grabación y reproducción, ingreso directo de datos en modo texto durante la inspección, monitor color de 12” y pantalla LCD adicional para la fácil observación por acompañantes.

 

 

 

Cámara oscilo giratoria,con un objetivo Zoom hasta 40X, y alta capacidad de iluminación, sistema de ubicación de imagen vertical. Dos láseres integrados permiten la medición de defectos.

Get UIkit

 

Get UIkit

 

Tractor con Sistema Antivuelco Electrónico ATC (automatic tilt compensation),Capacidad de giro, y Elevador automático que permite ubicar la cámara en el eje de la tubería.

Estos sistemas trabajan con una presión interna de 0.5 a 1.3 Bar, para garantizar una óptima y segura inspección en redes desde 6” de diámetro.

 

 

Cable ultraliviano con revestimiento interno en Kevlar, que brinda resistencia, seguridad y calidad de transferencia de datos a los 200 metros de cable con que cuenta el equipo.

Get UIkit

 

Adicionalmente prestamos el servicio y contamos con los equipos y cojines hermetizadores para el control de flujo menor, en redes de alcantarillado en servicio, para garantizar la correcta inspección y diagnostico de la tubería.

La Inspección e Informes de Diagnostico se realizan y entregan de acuerdo a los parámetros y códigos de la NormaTécnica Vigente SISTEC NS-058 Ver 3.1