Электроинструмент Makita по низким ценам
knee surgery

hydrocut-150-350CORTE FRESADO Y REMOCIÓN DE OBSTÁCULOS PARA TUBERIAS CON ROBOT DE CORTE (CUTTER)

Los sistemas de eliminación de obstáculos tales como conectores de tubería fuera de lugar, incrustación de raíces, son la mejor herramienta para realizar modificaciones en tuberías sin necesidad de abrir zanjas. Estos son esenciales para el mantenimiento de redes de acueducto y alcantarillado.

Adicionalmente, en el proceso de rehabilitación de tuberías de curado en sitio CIPP, es necesario que una vez finalizada la instalación del material dentro de la tubería existente, se vuelva a realizar la conexión a las redes domiciliaras que quedan selladas con la felpa curada. Con este propósito se introducen equipos Cortadores que se desplazan hasta el sitio de la acometida y allí realizan un corte de la felpa para permitir de nuevo la conexión a la red domiciliaria.

Nuestro equipo esta diseñado para trabajar dentro de las tuberías. Pueden ser ajustados a diferentes diámetros utilizando distintas opciones de llantas, de modo que la cabeza de corte se coloca siempre perpendicularmente al eje de la tubería. La cabeza del robot permite trabajar en tres dimensiones ya que los movimientos como la rotación, arriba / abajo, adelante / atrás, así como la inclinación, se puede realizar al mismo tiempo a una velocidad controlada. Para evitar que el chasis del robot se mueva, puede ser ajustado a la pared del tubo con almohadillas de aire. Esta característica asegura una operación precisa. Este robot posee una cámara a color giratoria 340 ° con Zoom para revisar continuamente el proceso de corte.